Inicio » Teatro » I Am Hassam Recargado en el Teatro Astor Plaza

I Am Hassam Recargado en el Teatro Astor Plaza

I Am Hassam Recargado en el Teatro Astor Plaza

I Am Hassam Recargado en el Teatro Astor Plaza

Un humorista, tres personajes, mil carcajadas


HASSAM es un humorista colombiano de 39 años,conocido por interpretar diferentes personajes, entre ellos: Rogelio Pataquiva (El novicio rebelde), Güevardo y Próculo Rico.

Cada año llega a miles de personas durante las giras nacionales e internacionales de su show "I am Hassam".

Participó dos veces en el reality del canal Caracol "El Desafio" en sus versiones Africa y La India, donde tuvo siempre una destacada actuación. Fué el protagonista de la película “Güelcom tu Colombia” y “Agente ñero ñero 7”, éxitos taquilleros en Colombia del año 2015 y 2016. Cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes sociales @oficialHASSAM y es considerado uno de los humoristas más reconocidos e influyentes de Latinoamérica.

Hassam se interpreta así mismo en este show recargado y a tres de sus personajes más reconocidos (El novicio rebelde, Güevardo y Próculo Rico), en cuatro estructuras cómicas diferentes con un único estilo personal y auténtico; stand-up comedy, monólogo, chistes y comedia musical. Este será un recorrido por el universo humorístico y una explicación de porque la comedia hizo que él se interesara en una sola cosa: "hacer reir". Hassam nos asegura que en una hora y media de risas podremos conocer más a fondo a sus personajes y en especial y por primera vez en este show, a Rogelio Pataquiva como el Novicio rebelde.

Fecha: Del 4 al 19 de agosto de 2017
Funciones: Viernes y sábado 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Astor Plaza - Calle 67 No. 11-58, Bogotá

Fuente