Inicio » Teatro » Indignados Social Club – Teatro Astor Plaza, Bogotá

Indignados Social Club – Teatro Astor Plaza, Bogotá

Indignados Social Club - Teatro Astor Plaza, Bogotá 2017

Indignados Social Club, Bogotá


Decir lo que se siente, manifestar las inconformidades, ‘rajar’ de esos que con sus acciones pisotean al vecino... Eso y mucho más, pero en tono de entretenimiento inteligente que invita a reírse pensando y a reflexionar, eso es el espectáculo con que se lanzaron al ruedo dos nuevas empresas de producción cultural: Mikey Producciones y ¡Qué dicha! Entretenimiento.

‘INDIGNADOS Social Club’, durante su primera y corta temporada, recibió los mejores comentarios y el aplauso de más de 3.000 espectadores en seis funciones. Diego Camargo, Catalina Guzmán y Diego Mateus son los exorcistas de esos ‘guardados’ que todos tenemos, y a través de una radiografía de los arquetipos que tanto nos fastidian y que muchas veces tenemos tan cerca, nos llevarán a la carcajada de la mano de la ironía.

El arribista, el mediocre, el fanático, el auténtico falso y el indiferente son solo algunas de las odiadas personalidades que se pondrán de nuevo en escena.

Para completar y elevar el nivel crítico de esta novedosa propuesta se contará de nuevo con la participación del periodista y escritor Antonio Morales Riveira, que por primera vez se sube a la escena para dar paso a los tres artistas, aportando a su vez cáusticos y profundos puntos de vista sobre los arquetipos que odiamos y que en últimas somos nosotros mismos.

Fecha: Del 16 de marzo al 6 de mayo de 2017
Funciones: Jueves, viernes y sábado 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Astor Plaza - Calle 67 No. 11-58, Bogotá

Fuente