Inicio » Teatro » Los agentes invisibles – Una ópera rock familiar

Los agentes invisibles – Una ópera rock familiar

Los agentes invisibles - Una ópera rock familiar

Los agentes invisibles - Una ópera rock familiar

Llega un nuevo musical a los domingos en familia del Teatro Nacional Fanny Mikey: Los agentes invisibles, una puesta en escena que tiene como tema central la felicidad y que se desarrolla en cuatro universos fantásticos, recorridos por Luciano, el protagonista de la obra, quien ha descubierto inesperadamente que sus personajes de la infancia no existen y ha caído en una profunda desilusión. Al ritmo de ópera - rock y a medida que recorre cada uno de los mundos, con la ayuda de los agentes invisibles logra recuperar su felicidad y es salvado de caer en la soledad y en la incredulidad.

Luciano ha sido la víctima de una desilusión, pues descubrió después de muchos años que los personajes maravillosos de su infancia no existen, y ello le ha generado un gran trauma que le hace vivir una vida complicada e infra real, y que a su vez lo obliga a ver mundos de otro mundo.
Después del triste descubrimiento, y teniendo que empezar a ver otros universos, emprende un viaje alucinante, en el que lo acompañará un personaje único, cuyo nombre es Bayo, quien tiene la misión de encargarse de hacerle recuperar a Luciano la cordura, la memoria y la imaginación.
Vivirán muchas aventuras mientras recorren cada uno de los cuatro mundos, allí se encontrarán con criaturas, espacios novedosos y seres mágicos, y todo este recorrido lo harán al ritmo de canciones de Ópera/Rock. ¡No se pierda este viaje musical en compañía de toda su familia y haga de éste el más divertido de los planes de domingo con la producción de la Compañía Teatro DECA.

Funciones

Domingo 27 de septiembre 11:30 a.m. - 2:30 p.m.

Precios

$20.000
Menores de 16 años: $10.000

Lugar

Teatro Nacional Fanny Mikey - Calle 71 No. 10-25, Bogotá

tuboleta-logo
Teatro Nacional Bogotá