Inicio » Casa de La Maldita Vanidad » Morir de amor – La Casa de la Maldita Vanidad, Bogotá

Morir de amor – La Casa de la Maldita Vanidad, Bogotá

Morir de amor - La Casa de la Maldita Vanidad, Bogotá 2017

Morir de amor - La Casa de la Maldita Vanidad, Bogotá


Al candil de una tenue luz, una madre llora su pena frente al ataúd de su hijo recién fallecido en Morir de Amor, una de las obras más aplaudidas de la Compañía de Teatro La Maldita Vanidad.

En la penumbra y en medio del dolor, esta maravillosa pieza teatral aborda las despedidas, el nacimiento y las partidas contadas desde el momento de la muerte. En la improvisada sala fúnebre también están Diego y Esteban sus hermanos, Raúl su vecino, Olga su amiga de la infancia y Leonardo su actual pareja, quienes se reúnen para despedirlo, recordarlo y revelar facetas de su vida desconocidas entre ellos; un velorio al que asisten también los espectadores, quienes desde su ubicación acceden a ángulos diferentes de la historia.

La ignorancia, la evasión, la incomunicación dentro del núcleo familiar, la intolerancia frente a la diferencia, los tabús frente al cuerpo, la muerte, las preferencias sexuales, la enfermedad, son los ejes temáticos de esta poderosa puesta en escena.

Actúan: Carmenza Cossio, Juanita Cetina, Daniel Diaza, Miguel Gonzáles, Erick Joel Rodríguez, Juan Pablo Acosta, Juan Pablo Urrego, Fernando de la Pava.
Texto y dirección: Jorge Hugo Marín.
Asistente de dirección: Fernando de la Pava.

Fecha: Del 12 al 29 de julio de 2017
Funciones: Miércoles a sábado 8:00 p.m.
Lugar: Casa de La Maldita Vanidad - Carrera 19 No. 45A-17, Bogotá

Fuente