Inicio » Casa de La Maldita Vanidad » “Noche Bizarra II” en la Maldita Vanidad

“Noche Bizarra II” en la Maldita Vanidad

“Noche Bizarra II” en la Maldita Vanidad

“Noche Bizarra II” en la Maldita Vanidad


Regresa el circuito de NannoDramas (microteatro) más siniestro de la ciudad en un especial de navidad en la Maldita Vanidad del 15 al 17 de diciembre con “Noche Bizarra”.

“NOCHE BIZARRA” es una experiencia única, surrealista, efímera, pornoerótica y paranormal. Una velada hacia las profundidades del más allá desde el más acá, donde las artes escénicas inundarán los sentidos y explotarán la percepción de los asistentes. Un pasaporte a los círculos más oscuros de la naturaleza humana, sumergido en la noche más singular de la ciudad. Drama, humor, tragedia, música y acción.

En la “Casa II de La Maldita Vanidad” el espacio teatral independiente de mayor vanguardia en la ciudad, El “DRAMA CLUB”® ofrecerá cuatro diferentes y diversos NannoDramas® de género “Bizarro”, oscuros, siniestros, “raros”, sexypunk, sadosweet y kinkigore, acompañados de las tonadas de nuestro elegante Dj y su selección especial.

“Noche Bizarra” es una idea y concepción original del Drama Club la única compañía nacional vanguardista de Arte & Entretenimiento, bajo la dirección de Rashed Estefenn, con la actuación de Alberto Cardeño, Yulieth Sánchez, Adrián Tovar y Federico Vela quienes nos sumergen en una velada cargada de música, CortoDramas (micro-teatro), NannoDramas e instalaciones performáticas.

Una fecha imperdible para celebrar navidad de la manera más visceral.

Fecha: 15, 16 y 17 de diciembre de 2016
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: La Maldita Vanidad - Carrera 19 No. 45a-17, Bogotá
Bono de apoyo: $30.000 general - $20.000 estudiantes
50% de descuento con la membresía Maldita Vanidad
Reservas: 605 5312 - 319 248 7560