Inicio » Teatro » Notas de cocina

Notas de cocina

Notas de cocina

Notas de cocina


Por pocos días Notas de Cocina será la obra que habitará la sala de La Casa del Teatro Nacional. Esta es una versión libre y anárquica del texto de Rodrigo García; es una obra contra la hipocresía social reinante. Allí no se deja títere con cabeza: la familia, la maternidad, el éxito, los premios, el sentido de la vida, la auto superación, la política, la educación, el "buen gusto", el arte y los medios de comunicación, pasan todos por una visión sarcástica ante el espectador quien no tiene más opción que reírse de todos, de todo y de sí mismo.

Con las actuaciones de Matías Maldonado, Hernán Cabiativa y Martha Márquez, esta particular puesta en escena refleja una serie de vivencias de la cotidianidad en general, con la que seguramente todos se sentirán muy identificados, en medio de canciones, recetas de cocina, muchas reflexiones, discusiones y un gran toque de humor, ellos se encargarán que cada asistente se sienta parte de la historia.

La producción está a cargo del Espacio Odeón y la dirección, del reconocido español Marc Caellas. Sólo serán 6 funciones que usted no se puede perder en La Casa del Teatro Nacional a partir del 19 de noviembre. Sorpréndase y diviértase con esta particular puesta en escena que también hizo parte del XIV FITB.

Género: Comedia negra

Director Marc Caellas

Director de teatro, escritor y gestor de proyectos culturales. Ha vivido los últimos diez años entre Barcelona, Caracas, Bogotá y Buenos Aires. Ha dirigido tres producciones en diferentes ediciones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con obras como: Haberos quedado en casa capullos (2010); Las Listas (2012) y Notas de Cocina (2014). Sus últimas creaciones son: Cuento mi vida (2014), una pieza de teatro documental, estrenada en Bogotá y Guiris go home (2015) una diatriba escénica contra la industria turística, estrenada en Barcelona. Como escritor, publicó los libros Carcelona (2011), Caracaos, (2014) y Melusina y Teatro del bueno (2015).

Productora Espacio Odeón

El Espacio Odeón es un centro cultural dedicado a promover las artes contemporáneas en todas sus expresiones. Su mayor enfoque son las instalaciones plásticas a grande escala y los montajes escénicos no convencionales.

Fecha: A partir del 19 de noviembre de 2015
Funciones: Jueves, viernes y sábado 8:00 p.m.
Lugar: Casa del Teatro Nacional - Carrera 20 No. 37-54, Bogotá

Fuente

loading...