Inicio » Teatro » El Peter Pan de Misi

El Peter Pan de Misi

El Peter Pan de Misi - Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

El Peter Pan de Misi


Misi Producciones y El Tiempo presentan la producción original de ¡EL PETER PAN de MISI! Libreto basado en la J.M. Barrie

Basado en la obra de teatro de James Barrie (1904), escrito por el director y coreógrafo inglés, Mitch Sebastian quien dirigió La Novicia Rebelde y Por Siempre Navidad; con música y letra de María Isabel Murillo (Misi), arreglos de Nicolás Ospina y orquestaciones de dos grandes de Broadway: Larry Hochman, quien ha recibido múltiples nominaciones al Tony y se hizo acreedor al premio con The Book of Mormon, y Bruce Coughlin, orquestador de Fantasía 2000 y ganador de Tony por Light in the Piazza; escenografía de Libby Watson reconocida diseñadora inglesa, quien actualmente está trabajando para Sir Trevor Nunn; el vestuario de la talentosísima Juliana Reyes que recibió comentarios extraordinarios en “Cartas a Papá Noel”; luces de Humberto Hernández; Sonido de Alejandro Zambrano, diseño de proyecciones de Julio Lucena y orquesta de 26 músicos dirigidos por Ricardo Jaramillo.

Un elenco de 45 artistas encabezados por Diego León Hoyos como el Capitán Garfio, Micke Moreno, María José Camacho, Juliana Reyes, Juan Camilo García, Natalia Bedoya, Carlota López, Daniel Ayala y Carlos Ramírez, entre otros. Un montaje espectacular y fantástico, con impresionantes efectos especiales, como el vuelo traídos especialmente desde Los Ángeles, estarán al servicio de recrear esta historia clásica que se ha robado el corazón de tantas generaciones desde hace ya más de 100 años.

Aventuras por momentos épicas y otras mágicas, que nos llevarán de asombro en asombro por la tierra de Nunca Jamás, para dejarnos boquiabiertos. Acróbatas, proyecciones, marionetas, magia, suspenso y efectos asombrosos harán que el público se quede boquiabierto mientras disfrutan de cada aventura que va desde el Bosque del Nunca Jamás, el vuelo de Peter y los niños Darling, el gran barco pirata, la impactante ceremonia indígena, y la gruta de las hadas. Pero también nos dejarán el profundo mensaje de ese niño que no quiso crecer.

Fecha: Del 17 de agosto al 9 de octubre de 2016
Funciones: Viernes 7:30 p.m. - Sábado: 3:30 p.m. y 7:30 p.m. - Domingo 4:00 p.m.
Lugar: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez - Calle 26 No. 25-40, Bogotá

Fuente