Inicio » Teatro » Ricardo Quevedo y Bobby Comedia, Stand-up comedy, Bogotá

Ricardo Quevedo y Bobby Comedia, Stand-up comedy, Bogotá

Ricardo Quevedo y Bobby Comedia, Stand-up comedy, Bogotá 2017

Ricardo Quevedo y Bobby Comedia, Stand-up comedy, Bogotá 2017


Stand-up Comedy 'Con sus mejores Rutinas' - RICARDO QUEVEDO Y BOBBY COMEDIA

El humor no tiene fronteras, ni distancias insalvables a la hora de unir con sonrisas a países hermanos. Estos dos reconocidos representantes de la Stand Up Comedy latinoamericana: Bobby Comedia (Venezuela) y Ricardo Quevedo (Colombia), conforman una divertida dupla que además hacer parte del reconocido colectivo de humor latinoamericano ´La Culpa es de Colón' y de haber estado juntos en numerosos escenarios en paises como Argentina, Chile, Colombia, México, Australia, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, son implacables a la hora de hacer reír al público.

Ricardo Quevedo Comenzó a hacer comedia sin saberlo, creyendo que hacía cuentería, y por eso todos los 'cuenteros' de Bogotá coincidían en que era un muy mal 'cuentero'. Comediante con un estilo propio que a fuerza de la honestidad de sus creaciones se ha ganado los aplausos y el reconocimiento del público. Ha participado en varias versiones del Festival Internacional del Humor del canal Caracol, integrante del elenco de Comediantes de la Noche de RCN Televisión, participó en el programa Stand Up sin Fronteras de Comedy Central Latinoamérica , realizó más de 1.000 funciones de su show ¿No tiene más sencillo? en Colombia, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos. Es uno de los gestores del colectivo de comedia La Culpa es de Colón, que en 2015 realizó su primera gira por Latinoamérica; incursionó en el cine como actor cómico en las películas 'Nos vamos pal mundial' 'Se nos armó la Gorda', 'Se nos armó la Gorda al doble' y '¿Usted no sabe quién soy yo?'

Bobby Comedia, uno de los más importantes comediantes de Venezuela, nos lleva de la mano por un recorrido de la vida del ser humano desde que es un espermatozoide hasta la hora de decir ´kaput´. Los 9 meses en la barriga de su madre, las desilusiones que sufrió de niño, la golpiza que recibió en el colegio, graduarse en tiempo record de ingeniero, lo complicado del noviazgo, lo hermoso del matrimonio heterosexual por la humillante superioridad femenina, son los temas principales de su show.

Participó en el proyecto Stand up Sin Fronteras del canal Comedy Central para toda Latinoamérica en el 2012, representó a su país en el Festival Internacional del Humor de Bogotá en el 2011 Formó parte del exitoso espectáculo El Efecto Chicharra y participa como director y comediante de los colectivos El Banquito y Cambiando de Tema. Ha presentado sus espectáculos en numerosas ciudades de venezolanas, en Santiago de Chile, Miami, Orlando, Nueva York, Buenos Aires para llegar ahora a la escena colombiana.

Fecha: Viernes 24 de febrero de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Leonardus - Carrera 21 No. 127-23, Bogotá