Inicio » Teatro » Un Sit Down Tragedy

Un Sit Down Tragedy

Sit Down Tragedy


Luego de exitosas temporadas en 2015, regresan a su casa. A donde inició toda esta revolución de bromas descarnadas de política, fútbol, televisión y mucho más; al nuevo Gaira Música Local Auditorio.

Como todo buen hijo, Santiago Moure y Martín de Francisco vuelven a su casa. Este 28 de marzo nuestros amigos llegan para presentarnos su Sit Down Tragedy, donde sentados en su famoso sofá, nos harán reír con sus penas, malestares y quejas.

"No es un memorial de agravios, ni una sarta de criticas constructivas a la actualidad del país, ni mucho menos un stand up comedy" esto es lo que Santiago Moure y Martin de Francisco llaman "psicoanálisis en público", siendo la mejor manera de olvidarnos de nuestro diario vivir.

Para todos aquellos que se gozaron los capítulos de La Tele y del Siguiente Programa, este es un excelente momento para recordar la historia de la televisión colombiana y para los que no lo vivieron es la oportunidad de conocer a Doña Anciana de Crepita y a Cerdo.

Celebremos los 23 años de la Tele en este sencillo montaje; el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio domestico, los recuerdos y arrepentimientos que suelen ser una tragedia, se convertirán en risas a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Ven y vive este gran show, que sin importar que sea lunes siempre termina en fiesta al mejor estilo del nuevo Gaira Música Local Auditorio entrando por el Gaira Café.

Reservas PBX: 746 2696
Teléfono: 315 799 9999
Whatsapp: 318 235 55 55
Email: reservas@gairacafe.co
Página web: gairacafe.co

Fecha: Todos los lunes a partir del 28 de marzo de 2016
Lugar: Gaira Música Local Auditorio - Carrera 13 No. 96-11, Bogotá
Valor de la boleta: $40.000 + una copa de vino Navarro Correas

Fuente