Inicio » Teatro » Una mágica navidad con Jose Simhon

Una mágica navidad con Jose Simhon

Una mágica navidad con Jose Simhon

Una mágica navidad con Jose Simhon


Las familias de la capital colombiana podrán vivir la magia de la navidad por adelantado todos los domingos a partir del 15 de noviembre, gracias a una nueva y gran puesta en escena creada por el reconocido mago Jose Simhon. Este será un fantástico viaje a un universo navideño en el que podrán disfrutar de momentos realmente mágicos con infinitas sorpresas, regalos, luces, efectos especiales, grandes ilusiones y mucho más, que les hará vivir muy de cerca el espíritu de la navidad y que nunca olvidarán ya que no pararán de divertirse ni un solo segundo.

Momentos navideños cargados del ingrediente principal de esta puesta en escena que es la magia, serán los que vivan grandes y chicos al asistir a UNA MÁGICA NAVIDAD, pues no solamente el público será parte de la obra, sino que se llevarán infinitas sorpresas y regalos. Toda esta aventura llena de nieve, luces mágicas, efectos especiales, fantasía e ilusiones tendrá un momento que va más allá de lo increíble y éste ocurrirá cuando el Mago José Simhon desaparezca a tres niños del público al azar, quienes tendrán el privilegio de irse con ¡PAPA NOEL! Lo que nadie sabe es a dónde irán…

Un espectáculo del que todos saldremos contagiados de la magia y el espíritu navideños y gracias al cual nos sentiremos en el polo norte viviendo las lindas experiencias que esta época nos trae, y compartiendo con hermosos personajes, que dejarán una linda enseñanza y llevarán a los más pequeños a que conviertan muchos de sus sueños en realidad.

La Magia de Jose Simhon


Jose Simhon es un reconocido Mago colombiano que ha participado en varios congresos mundiales de Magia, amigo de David Copperfield y de Criss a Ángel. Ha presentado varios de sus shows en las salas del Teatro Nacional, entre los que se destaca LAS VEGAS MAGIC TOUR, un acto de ilusionismo, humor y magia mental nunca antes visto bajo un mundo lleno de luces y fantasía.

También se le recuerda porque en los mundiales de futbol de Korea-Japon y de Sudáfrica, con su mente predijo un mes antes y con testigos de talla mundial como los periodistas deportivos Javier Hernández Bonett e Iván Mejía, y El chontico Herrera, ante notario público y con todas las garantías los resultados de las categorías Goleador, Marcador de la final, Campeón y Sub campeón, en los cuales acertó a cabalidad.

José Simhon además es el único mago colombiano que arriesgo su vida para recordar al gran Houdini, uno de los magos que más lo ha inspirado en su carrera. Simhon Recreo el famoso numero llamado Tortura en el tanque de agua donde El gran Houdini perdió la vida tras un golpe, antes de entrar al mismo

Fecha: A partir del 15 de noviembre
Funciones: Domingo 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey - Calle 71 No. 10–25

Fuente

Teatro Nacional Bogotá