Inicio » Teatro » Urban, el nuevo espectáculo de Circolombia

Urban, el nuevo espectáculo de Circolombia

Urban, el nuevo espectáculo de Circolombia

Urban Circolombia


Urban, el nuevo espectáculo de Circolombia, es una ópera circo que fusiona reguetón y hip hop con acrobacias perfectamente interpretadas. La puesta en escena es un retrato fresco de una sociedad impregnada por la violencia, pero donde la música y el baile se convierten en una salida a la felicidad. Urban da un mensaje positivo y auténtico que inspira al público joven y a la audiencia en general. La obra fue comisionada por el Roundhouse London como parte de Circus Fest 2010.

Circolombia


Circolombia es una compañía de circo situada en Londres y cuyo fin es producir espectáculos de talla mundial con el valor agregado que dan los intérpretes colombianos. La compañía nació a inicios de 2006 como Circo Para Todos en Colombia con artistas profesionales de bajos recursos económicos, pero con una calidad artística excepcional. En sus casi 10 años de cerrera, Circolombia se ha presentado a lo largo del mundo en escenarios tan exigentes como Londres, París y Nueva York recibiendo las mejores críticas de los medios especializados.

Fecha: 25, 26, 27, 28 ,29 y 30 de diciembre de 2015
Horarios de las funciones son: 25 diciembre 4:00 p.m. solo para la comunidad ( solo en puntos de venta y taquilla ) - 26 y 27 de diciembre 11:00 a.m. y 5:00 p.m. - 28, 29 y 30 de diciembre las funciones son a las 6:00 p.m.
Lugar: Estación De La Sabana, Bogotá