Inicio » Recomendados » VIVA, una obra inspirada en Picasso

VIVA, una obra inspirada en Picasso

VIVA, una obra inspirada en Picasso

VIVA

Una obra inspirada en Picasso


Una obra donde grandes y pequeños podrán ser parte de un viaje que vivirán a través de juegos, colores, emociones y mucha diversión. ¡Viva! está inspirada en sucesos de la vida del aclamado pintor, quién emprende un viaje lleno de color en busca de respuestas. Viajaremos junto a Pablo por el período azul, el rosa y el cubismo en la búsqueda de su auténtico yo.

Además, lo acompañaremos en sus momentos de luz y color que describen la tenacidad, empeño, coraje, valentía y trabajo, y que lo llevaron a convertirse en uno de los pintores más reconocidos en la historia universal.

Seremos testigos de importantes e increíbles sucesos, junto a personajes que dejaron las huellas más importantes en su vida como sus padres, su hermana Conchita, Salvador Dalí, Fernanda, entre otros. Así como en su paso por ciudades como Málaga, Barcelona y Paris, en las que vivió sus más valiosas y transformadoras experiencias.

En medio de esta puesta en escena la imaginación de cada asistente volará hasta el infinito, puesto que, con colores, pinturas mágicas, más de 40 lienzos colgados y unos mundos que se van revelando, todos haremos parte de esta obra sobre la vida de uno de los artistas más reconocidos en la historia universal.

Acá lograremos comprobar que TODO LO QUE PODAMOS IMAGINAR ES REAL.

Dramaturgia: Víctor Quesada y Denise Hergett
Director: Víctor Quesada
Elenco: Denise Hergett, Felipe Castilla, Andrea Esquivel, Juan Camilo Castillo, Jose Luis Gallo, Felipe Hernández y Camila Vega

Fecha: 28 de enero al 11 de marzo de 2018
Funciones: Domingos 11:30 a.m.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 No. 47-15, Bogotá