Inicio » Teatro » No Man’s Land (Tierra de nadie) del National Theatre Live

No Man’s Land (Tierra de nadie) del National Theatre Live

No Man’s Land (Tierra de nadie) del National Theatre Live

Con Ian McKellen y Patrick Stewart


Harold Pinter es uno de los dramaturgos ingleses más importantes del siglo XX. Ganador del Premio Nobel de Literatura, actor, guionista, bestia en escena, su impronta en la renovación de los lenguajes de la escritura tanto del teatro como del cine es uno de los triunfos del mundo de la representación contemporánea. Los dos señores actores Ian McKellen y Patrick Stewart protagonizan este clásico del humor negro en el que dos escritores se trenzan en un duelo de alcohol e histrionismo de inesperadas consecuencias. De regreso al corazón del West End londinense, en el escenario del Wyndham’s Theatre y dirigidos por Sean Mathias, Tierra de nadie es un clásico del refinamiento, la ambigüedad y la irreverencia.

Dos únicas funciones el 27 y el 30 de julio en 13 salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, y ahora Ibagué y Manizales, en la más alta definición y con subtítulos en español.

No Man’s Land (Tierra de nadie) del National Theatre Live
No Man’s Land (Tierra de nadie) del National Theatre Live
No Man’s Land (Tierra de nadie) del National Theatre Live

La obra y su historia


Una tarde de verano, dos viejos escritores, Hirst (Stewart) y Spooner (McKellen), se encuentran en un pub de Hampstead y continúan bebiendo en la noche en la mansión de Hirst. A medida que el par de amigos se embriaga y sus historias son cada vez más increíbles, la animada conversación se va convirtiendo en un juego de poder revelador, que se complica cuando llegan a la casa dos siniestros jóvenes. Una obra divertida y melancólica que nos hace resucitar ferozmente a la vida.

Esta comedia clásica de Pinter explora temas conmovedores de la vejez, la memoria y el compañerismo y cuenta con muchos momentos de fino humor, acrecentados aquí por la evidente empatía de sus protagonistas, que son grandes amigos en la vida real. Cuenta con las magistrales actuaciones de Ian McKellen (El señor de los anillos; XMen) y Patrick Stewart (X Men, Stark Trek), quienes repiten en las tablas con el director Sean Mathias, con quien ya habían realizado la versión de ‘Esperando a Godot’ que fue un éxito en Broadway. Junto a ellos también actúan Owen Teale y Damien Molony en una producción que agotó taquilla en sus distintas temporadas y que fue galardonada con el Premio Evening Standard 2016 a Mejor Adaptación.

Salas Cine Colombia


Bogotá: Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía
Cali: Unicentro
Medellín: Santafé
Barranquilla: Buenavista
Bucaramanga: Cacique
Cartagena: Bocagrande
Manizales: Fundadores
Ibagué: La Estación

Boletas desde $18,000 hasta $26,000 / Según sala y ubicación
Boletas de estudiantes*: Localidad general $14,000 y preferencial $17,000
*Disponibles sólo en algunos teatros